Montecristi: Ministerio de agricultura se hace cargo de gastos de agricultor se accidentó. - Informe Real

LO ÚLTIMO

25 mar 2021

Montecristi: Ministerio de agricultura se hace cargo de gastos de agricultor se accidentó.

 Montecristi,- El ministro de agricultura Limbert Cruz, informó que se hará cargo de los gastos clínicos y materiales del agricultor que sufrió un accidente, mientras trabajaba en un tractor y una maquina recolectora de arroz en esta provincia.

Por el accidente ocurrido el pasado lunes alrededor de las 10:00 am, en la comunidad Los Conucos, de Judea Montecristi, resultó gravemente lesionado el productor arrocero y exportador de banano Víctor Rafael  Vialet de 65 años, quien se encuentran ingresado en la habitación 11-02 del Hospital Metropolitano de Santiago (HONZ).

El ministro de agricultura tras una publicación realizada el pasado lunes por el periódico el caribe, se comunicó vía telefónica a través del departamento de relaciones pública, con el periodista Arsenio Cruz, quien sirvió de enlace con los familiares del agraviado y tramitan las ayudas.

Por dicho accidente Vialet, sufrió fractura de varias costillas que les serán sustituidas en el lado derecho del Tórax, varios traumas, heridas y laceraciones torácica, al quedar atrapado entre el guía del tractor la parte trasera de la maquina combinada, cuando se disponía a remarcarle.

En el lugar fue recogido por varios trabajadores, quienes lo llevaron a la clínica Doctora Suero en Montecristi, donde recibió los primeros auxilios, drenaron y lo trasladaron al centro médico de especialidades en Santiago, donde espera por una operación de trasplante.

Por Arsenio Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.