Montecristi: Representantes del departamento Aeroportuario se reúnen y tratan temas sobre trabajos del Aeródromo Osvaldo Virgil. - Informe Real

LO ÚLTIMO

5 mar 2021

Montecristi: Representantes del departamento Aeroportuario se reúnen y tratan temas sobre trabajos del Aeródromo Osvaldo Virgil.

Con el propósito de tratar temas de interés sobre los trabajos y remozamientos en distintas aéreas del aeródromo Don Osvaldo Virgil, ubicado en la ciudad de San Fernando, común cabecera de la provincia de Montecristi, los representantes del Departamento de Aeroportuario en esta jurisdicción territorial sostuvieron una importante reunión en el día de hoy viernes.

La reunión fue encabezada por Eduardo Rafael Santana (Rafelito Santana), Delegado
Juan Sánchez supervisor, Iván Tatis ,encargado de mantenimiento, Joaquín Cabreja, inspector. Félix Sabala, auxiliar, además de Ambiorix Domínguez y Braylin Pérez.

En dicho encuentro se tocó el tema relacionado a darle el mejor de los servicios a los usuarios del Aeródromo Osvaldo Virgil, y a las personas que realizan visitas a ese lugar.

El Departamento Aeroportuario es dirigido por Víctor Pichardo, tiene su cede central en Santo Domingo, capital de la República Dominicana, en tanto que Rafelito Santana, es el Delegado o encargado de esa dependencia en la provincia de Montecristi, cuya oficina opera en el Aeropuerto don Osvaldo Virgil.

 Por Santos Vásquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.