Policías Fronterizos de Haití reciben dos ciudadanos devueltos por control migratorio en Dajabón por asuntos pendientes. - Informe Real

LO ÚLTIMO

18 mar 2021

Policías Fronterizos de Haití reciben dos ciudadanos devueltos por control migratorio en Dajabón por asuntos pendientes.

En los últimos días las acciones conjuntas de las autoridades haitianas y control migratorio en la frontera dominicana, han detenido una gran cantidad de esos extranjeros, en momentos que intentan ingresar a república dominicana, con asuntos judiciales pendientes en su territorio y los EU.

 Juana Méndez,- Miembros de la policía Fronteriza de Haití (POLIFRONT), recibieron a un hombre y una Mujer que trataron de  ingresar a república dominicana, por tener asuntos pendientes con las autoridades de su territorio.

Los detenidos fueron identificados como Saintyl James y Reginalda François, quienes portaban pasaporte y tarjeta de identificación de Miami  EU el primero, y la mujer cedula de Haití, ente otros documentos, pero a ser revisado por las autoridades de control migratorio y Cesfront, se encontró con que son buscado por la Policía Judicial de Haití.

Los miembros de la POLIFRONT haitiana, introdujeron en una unidad de patrulla a los detenidos para ser llevados a la capital Puerto Príncipe, donde según presentan cargos judiciales.

Por Arsenio Cruz 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.