Montecristi: Apresan Haitiano con baterías, celulares robados y arma casera. - Informe Real

LO ÚLTIMO

10 abr 2021

Montecristi: Apresan Haitiano con baterías, celulares robados y arma casera.


GUAYUBÍN,- El comandante de la Policía Municipal de Guayubín en compañía de miembros de la Policía Nacional, apresaron en  Juan Gómez a uno de tres haitianos que habían sustraído varias baterías de una residencia en la comunidad Villa Sinda.

El Coronel Marino Toribio dijo que en momentos que se encontraba en el hospital Municipal cubriendo un accidente de un joven de Martin García, recibió una llamada desde la comunidad Juan Gómez para que fuera urgentemente porque unos haitianos tenían las baterías robadas en Villa Sinda.

Toribio narró que busco refuerzos en la Policía Nacional de Guayubín dónde le asignaron dos agentes y junto al teniente coronel Julio José Estévez salieron para Juan Gómez, apresando al nacional haitiano Francisco Filipó para ponerlo a disposición de la justicia.

A Francisco Filipó las autoridades le ocuparon las baterías y además debajo de un colchón aparecieron un chagón, cartuchos y tres celulares, que se presume a la banda integrada por el detenido y otros dos haitianos que emprendieron la huída.

En Juan Gómez según denuncias operan bandas de haitianos fuertemente armados con escopetas, pistolas, revólveres, chagones y pestillos, escuchándose con frecuencia detonaciones de armas de fuego, causando miedo e incertidumbre entre los moradores de esa localidad.


 POR EDGAR ÁLVAREZ


No hay comentarios:

Publicar un comentario

.