La Policía de Chicago informó que Jontae Adams, de 28 años, y Jaslyn (la occisa), se encontraban en un carro Infiniti de color plateado en el McDonald’s, en la cuadra 3200 al oeste de Roosevelt Road, cuando les dispararon.
Asimismo, medios internacionales dijeron que un empleado del McDonald’s, el cual pidió no ser nombrado, dijo que dos personas salieron de un coche gris y comenzaron a disparar contra el coche de las víctimas.
Lawanda McMullen, madre de Jontae Adams dijo que él la llamó después del tiroteo, y le dijo “ma, ven a buscarme. Acaban de dispararle a mi bebé”.
La niña recibió varios disparos y fue trasladada por agentes de la policía al hospital Stroger, donde fue declarada muerta, según la policía.
La policía dijo que el padre de la menor de edad recibió un disparo en el torso y también fue trasladado a Stroger, donde su estado fue catalogado como grave.
Aseguró que se creía que el tiroteo estaba relacionado con las pandillas, y menos de tres horas después, dos personas fueron disparadas en su coche en un Popeyes en Humboldt Park, por lo que los investigadores creen que está conectado con el tiroteo del McDonald’s.
Sobre el otro hecho, expresaron que un hombre de 33 años y una mujer de 19 estaban en un carro Chevy Malibu azul, acabando de pedir comida en la ventanilla del drive-thru de Popeyes en las calles Chicago y Kedzie, cuando un hombre armado se acercó en un y comenzó a disparar.
En el estacionamiento del McDonald’s, los peatones curiosos se congregaron justo al otro lado de la cinta amarilla de la policía, atónitos ante la audacia del tiroteo.
Expresaban que es increíble lo que hicieron aun habiendo cámaras en ambos lugares.
Sobre la vida de Jaslyn, sus familiares dijeron que era una estudiante de la Escuela Primaria Cameron. La apodaron como el personaje de caricatura Pinky “porque era brillante” y el rosa era su color favorito, dijeron los miembros de la familia.
La prensa internacional resaltó que Marvin Edwards, presidente de 100 Men Standing, un grupo de Cabrini-Green que aboga por la lucha contra la violencia armada, animó a cualquier persona que tenga información relacionada con el tiroteo a que se presente.
“Estamos hartos de esto. No tiene ningún sentido”, dijo Edwards.
“Quien sea que haya apretado el gatillo contra esta jovencita y le haya quitado la vida, cuando trataba de conseguir algo de comer en McDonald’s, quien sea que proteja a estos individuos, que entregue a estas personas, dijo Edwards, al informar que la gente puede dejar pistas anónimas llamando al 1-800-U-TELL-US o enviando un mensaje a la línea de texto del CPD al 274637.
No hay comentarios:
Publicar un comentario