PN apresa cuatro personas en Línea Noroeste por diversos delitos; recupera motocicleta, revólver ilegal y “cleren”. - Informe Real

LO ÚLTIMO

28 abr 2021

PN apresa cuatro personas en Línea Noroeste por diversos delitos; recupera motocicleta, revólver ilegal y “cleren”.

 Mao, Valverde,-La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional, que comanda el general José Delio Mora Reynoso, informó este lunes el apresamiento de cuatro personas durante operativos realizados en las provincias de Dajabón, Montecristi y Santiago Rodríguez, donde se ocupó una motocicleta robada, un revolver ilegal y cuatro galones de bebidas alcohólicas denominadas “clerén”.


Los detenidos son Yeison Manuel, Ángel Martin Ramos Mercedes, José de los Santos Fernández Peñaló y Yojeiri Ignacio Vargas, apodado El Vico, de 22, 27, 38 y 32 años de edad, respectivamente, quienes serán puestos a disposición de la justicia.

Los dos primeros fueron detenidos en Dajabón, con la motocicleta marca Nipponia, modelo NC-110, color rojo, sin placa, año 2018, chasis No. XF1NC110AHL509514, sustraída de la residencia de Josefina Altagracia Reyes Ruben, ubicada en el municipio de Monción.

En tanto que, en el municipio de Villa los Almácigos, provincia de Santiago Rodríguez, fue apresado Fernández Peñaló, residente en la ciudad de Santiago de los Caballeros, con el revólver ilegal marca Nevada, numero 1864-1964, calibre 22.

Asimismo, Vargas “el Vico”, fue detenido en un allanamiento en su residencia del sector Barrio Lindo del municipio Las Matas de Santa Cruz, provincia de Montecristi, por tener tres órdenes de arresto por presunta violación de los artículos 379,378 y 392 del Código Penal, así como violación de propiedad en perjuicio de Rafael Santiago Torres.

Finalmente, la Policía se incautó de cuatro galones de alcohol, denominado “clerén”, dejado abandonado dentro de un saco por un individuo que logró escapar.

Este hecho se produjo en una finca de arroz, próximo a la Factoría Paredes, en el municipio de Villa Vásquez.

fuente PN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.