Cesfront y la inspectoría de la DNCD reportan ocupación de más de 50 libras de droga y varios detenidos en Dajabón. - Informe Real

LO ÚLTIMO

12 may 2021

Cesfront y la inspectoría de la DNCD reportan ocupación de más de 50 libras de droga y varios detenidos en Dajabón.

 


Dajabón,- La inspectoría regional noroeste de la dirección nacional de control de drogas DNCD con asiento en esta ciudad, realizó seis operativos donde  fueron detenidas dos personas y se ocuparon porciones de droga en las últimas horas, mientras que recibieron de las autoridades del Cesfront otras 50 libras de marihuana decomisadas por ese Cuerpo especializado y dinero efectivo en esta ciudad.

Los operativos fueron practicados en barrios y comunidades de las  zonas norte y sur de la ciudad, también en comunidades periféricas  del municipio Dajabón.

En las operaciones también se incluye el caso de ocupación de 6 pacas de marihuana reportada por el Cesfront, la cuales tienen un peso de 50 libras y fueron entregadas a ese organismo.

La institución anti narcótica reporto que durante los seis operativos resultaron dos casos positivos, ocupándose dos porciones de un vegetal que se cree es marihuana con un peso aproximado de 30.6 gramos.

También fueron ocupados la suma de 150 pesos efectivo, durante la operación anti droga y dos personas fueron detenidas para ser puestos a disposición de la justicia.

Por Dajabón 24 horas RD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.