Comisión de obras publicas investiga carretera Montecristi Dajabón se derrite con el sol - Informe Real

LO ÚLTIMO

29 may 2021

Comisión de obras publicas investiga carretera Montecristi Dajabón se derrite con el sol

 


Montecristi, – Una comisión de ingenieros enviados por el ministro obras públicas Deligne Ascensión, llego la tarde de este viernes para realizar un levantamiento en la recién inaugura carretera Manolo Tavares Justo, la cual se está derritiendo con el sol.

La obra fue inaugurada el pasado día 12 de marzo por el presidente Luis Abinader, durante una visita a Dajabón, por un monto de  300 millones de pesos, presenta desperfectos en varios tramos.

La contrata de los 32.40 kilómetros que enlazan a Montecristi y Dajabón,  estuvo a cargo del ingeniero Pedro Juan Reyes, representante de Asfalto del Cibao.

La comisión de ingenieros quienes rehusaron dar sus nombres y detalles, se limitó a decir que comprobaron las irregularidades y están midiendo los tramos, porque el ministro Ascención hablará al respecto.

Los tramos más afectados, se encuentran en las comunidades Copey, Carbonera y Cañongo, con unos seis baches donde la capa asfáltica se ha derretido,  por las altas temperatura provocando el derrame del líquido AC-30 y problemas a los conductores.

Por Arsenio Cruz y Santiago Ureña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.