Diagnostican con COVID-19 administrador y sub-director administrativo del Proyecto la Cruz Manzanillo - Informe Real

LO ÚLTIMO

17 may 2021

Diagnostican con COVID-19 administrador y sub-director administrativo del Proyecto la Cruz Manzanillo


Montecristi,-El administrador general del Proyecto la Cruz Manzanillo Simeón Ramírez, fue diagnosticado con la pandemia del coronavirus, por lo que tuvo que ser aislado para tratamiento medio en su hogar. También resultó positivo e ingresado en el hospital municipal, el sub-director encargado administrativo Rafael Antonio Guzmán, mientras se informo sobre padecimientos de otros funcionarios.

Por la situación ocurrida en medio de lo que se considera un rebrote de la pandemia en esta zona de Montecristi, el director provincial de Salud pública doctor Mario Bournial, informò que este lunes serán intervenida las oficinas de la empresa agrícola del estado y realizaran pruebas a todo el personal.

De acuerdo a los informes Simeón Ramírez estuvo este domingo en su lugar de trabajo, de donde salió en horas de la tarde presentando fiebre y escalo fríos, por lo que al realizarse la prueba de antígeno en un centro privado de la comunidad hatillo Palma donde reside, dio resultado positivo, por lo que fue medicado y enviado a recluir aislado en su hogar.

En tanto que Rafael Antonio Guzmán, sub-director de la empresa bananera del estado, está ingresado en el hospital municipal de Manzanillo, presentando los mismos síntomas y dio positivo a la prueba de la Pandemia.

Rafael Antonio Guzmán.

El deterioro en la salud de los funcionarios publico surge en momentos que este fin de semana se hicieran virales las informaciones de que estos podrían ser investigado por el PEPCA, con relación a la desaparición de cheques por monto de alrededor 100 mil pesos, sustraídos hace seis meses de la caja de pago del proyecto. El caso está siendo investigado por el fiscal adjunto de Montecristi David Infante y la procuradora titular Grimaldi Oviedo, ha señalado al respecto que el expediente podría trascender hasta el departamento de persecución de la corrupción administrativa, de la procuraduría general de la república para ampliar el proceso que aun no ha sido esclarecido.

Fallecen dos en las últimas horas por Covid.

Ingeniero fallecido.

La noche de este domingo familiares informaron el fallecimiento del ingeniero agrónomo Bernardo Jorge, (Niely), residente en el municipio las Matas de Santa Cruz de esta provincia, quien también era Softbolista y militante adventista, además de un carnicero identificado con él sobre nombre de Negro, en la ciudad San Fernando de Montecristi.

Por Arsenio Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.