Ministro de Medio Ambiente supervisa junto a la Gobernadora Nelsy Cruz trabajos en el Morro - Informe Real

LO ÚLTIMO

15 may 2021

Ministro de Medio Ambiente supervisa junto a la Gobernadora Nelsy Cruz trabajos en el Morro


El Ministro de Medio Ambiente Orlando Jorge Mera, superviso junto a la Gobernadora por la provincia de Montecristi Nelsy Cruz, los trabajos de construcción que se realizan en el Morro de Montecristi.

VEN ELIJE A TIEMPO EL REGALO DE MAMÁ.

Dicha visita que consistió en la evaluación de varios trabajos que han requerido de su presencia en la provincia de Montecristi, pudo observar el funcionario público los avances en la construcción de este mega proyecto, que es calificado como una de la mayores obras de este gobierno.

Con esta visita del Ministro de Medio Ambiente, suman ya cuatro, la ocasión en que Orlando Jorge Mera, viene a la provincia, interesado en dar repuestas a las problemáticas que por años se han tratado de solucionar.

Orlando Jorge Mera y Nelsy Cruz, supervisando trabajos en el Morro.

Este proyecto que será construido con materiales eco amigable, contará con un sendero (Bajadero), que permitirá a los visitantes descender a la playa del Morro sin las dificultades que hoy se presentan, transformando en su totalidad el principal atractivo con el que cuenta la provincia de Montecristi.

La obra contará además con portón de entrada, área de picnic, sendero de madera, mirador, zona de descanso, área de acampar en arena, parqueo mejorado, cafetería, baños, entre otras áreas que impulsará la visita de más turista a la provincia.
La gobernadora Nelsy Milagros Cruz, quien ha estado en contacto permanente con el Ministro Orlando Jorge Mera, aseguró que dicha obra será una realidad y que impactará positivamente la economía de la provincia, agregando valor los demás atractivos con los cuales cuenta Montecristi.

Autoridades en recorrido en el Morro de Montecristi.

Desde hacía años los residentes en la ciudad de San Fernando, y otros pueblos de la zona que forman parte del Quinto Polo Turistico Ampliado y que comprenden las provincias Montecristi, Valverde, Santiago Rodríguez y Dajabón habían estado reclamando la construcción de ese importante proyecto que servirá de avance y desarrollo económico para esta demarcación geográfica de la República Dominicana.


 Por William Baldayaque y Santos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.