Montecristi: Autoridades civiles militares y policiales ordenaron cierre negocios ventas de bebidas alcohólicas por aglomeración de personas. - Informe Real

LO ÚLTIMO

31 may 2021

Montecristi: Autoridades civiles militares y policiales ordenaron cierre negocios ventas de bebidas alcohólicas por aglomeración de personas.


Autoridades del Ministerio de Salud Pública, Control de Bebidas alcohólicas Coba, del Ejército de la República, Armada Dominicana,  policía preventiva, Politur entre otras procedieron la tarde de este domingo,  a intervenir y ordenar el cierre  inmediato de varios establecimientos comerciales de ventas de bebidas alcohólicas en Montecristi,  debido al gran cúmulo de personas, la violación al distanciamiento social y el no uso de mascarillas.

El operativo de cierre de negocios de diversiones inició en la playa el Morro,   la Playita, playa Juan de Bolaños , así como en   barrios y sectores de la ciudad de San Fernando común cabecera de la provincia de Montecristi.

Las autoridades competentes realizaron dicho operativo tomando en cuentas que en los últimos días en toda la geografía de la República Dominicana y en la provincia de Montecristi,  la pandemia del Coronavirus-Covid19 se a incrementado y con ella el fallecimientos de varios ciudadanos de diferentes edades y sexos.

Se supo que la intervención a los establecimientos donde se venden bebidas espirituosas y se realizan los denominados teteos  fue iniciado en San Fernando y  se extendió a otras comunidades de la provincia de Montecristi.

La ejecución del cierre de esos  negocios por parte de las citadas autoridades se  hizo alrededor de las 6:45 pm de este domingo aproximadamente dos horas del cierre del toque de queda que hoy se contempla a las 9 de esta noche.

Pese que los ciudadanos se establecieron  en  diferentes negocios  hoy domingo,  desde tempranas horas  a celebrar el día de las madres las autoridades no le pararon bolas y realizaron sus labores preventivas para evitar contagios del Covid-19.


 Por Santos Vásquez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

.