Montecristi: Avanzan significativamente trabajos en el Morro. - Informe Real

LO ÚLTIMO

20 may 2021

Montecristi: Avanzan significativamente trabajos en el Morro.

De forma acelerada avanzan los trabajos de varias obras de infraestructuras que se realizan en aéreas del Morro de la ciudad de Montecristi, según lo dio a conocer Rafael Rafa Socias director provincial del Ministerio de Medio Ambiente y los Recursos Naturales en esta parte de la República Dominicana.

Socias explicó que los trabajos consistentes en construcciones de cafetería, cisterna, aérea de parqueo, baños, pozo séptico van en avance significativo, al tiempo que señaló que tan pronto concluyan los mismos procederán a la construcción del Sendero o Bajadero hacia la playa del Morro.

Trabajos en el Morro de Montecristi.

Rafa Socias, manifestó que los ingenieros responsables de esas obras realizaron el levantamiento técnico para la construcción del Bajadero a la playa del Morro para facilitar libre acceso a las personas que vienen a Montecristi a realizar turísmo.

Los trabajos se realizan con recursos económicos del Banco de Reservas de la República Dominicana, luego que el Ministro de Medio Ambiente Orlando Jorge Mera, lograra una alianza estratégica con esa entidad financiera del estado Dominicano.

El director provincial de Medio Ambiente en Montecristi Rafa Socias, dijo que el equipo técnico-profesional que construyen esas obras realizan las labores los siete días de la semana con la finalidad de entregarlas al uso de la población en sentido general lo más pronto posible.

Finalmente el funcionario local indicó que el Ministro Orlando Jorge Mera, esta muy interesado en el avance de Montecristi, con el propósito de que se desarrolle el turismo y así lograr el crecimiento económico de esta provincia y demás pueblos de la línea noroeste del país.


 Por Santos Vásquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.