Montecristi: Comunicador Santos Vásquez da negativo segunda prueba COVID-19 - Informe Real

LO ÚLTIMO

21 may 2021

Montecristi: Comunicador Santos Vásquez da negativo segunda prueba COVID-19


Montecristi, R.D.- El comunicador Santos Vásquez, anunció este jueves que luego de haber dado positivo en los pasados días, y encontrarse recluido en su hogar, ha resultado negativo en la segunda prueba que se realizó para confirmar que había superado dicho virus.

El veteranos comunicador que labora en el programa radial La Opción, que se trasmite por la 97.1 fm, y quien es director del diario digital Santosvasquezinforma.com luego de dar positivo se le recomendó permanecer en cuarentena durante catorce días y hoy recibió la agradable noticia al dar negativo.

Destacar que a pesar de encontrarse recluido en su hogar, pasando los síntomas el comunicador se mantuvo realizando su participación en el programa radial, a través de llamada telefónica, así como informando a vía de su diario digital número uno en la provincia de Montecristi.

El periodista Montecristeño dijo que tan pronto recibió el resultado positivo del Coronavirus-Covid19 el pasado martes 4 del presente mes de mayo del año en curso inició el cumplimiento del protocolo sanitario y a tomarse sus medicamentos lo que después de Dios, hicieron posibles superar esa pandemia que a cobrado millones de vidas en el Mundo.

Santos Vásquez, dijo que agradece primero a Dios, al doctor Mario Bournigal director provincial de la Oficina del Ministerio de Salud Pública en Montecristi, y a los demás médicos que les prestaron servicios durante el tiempo que tuvo contagiado de esa enfermedad, así como a sus familiares, colegas comunicadores, amigos y relacionados que oraron por él hasta que logró su buen estado de salud.


 Por Willian Baldayaque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.