Montecristi : Culminó con éxitos Curso Taller Iniciación de Árbitros y Anotadores de Baloncesto. - Informe Real

LO ÚLTIMO

18 may 2021

Montecristi : Culminó con éxitos Curso Taller Iniciación de Árbitros y Anotadores de Baloncesto.

Con el propósito de capacitar y actualizar a las personas de la provincia de Montecristi, que se dedican al albitraje y anotaciones de baloncesto culminó con rotundo éxitos el curso taller denominado Iniciación de Árbitros y Anotadores de esa importante disciplina deportiva.

La información fue ofrecida a este portal digital por el atleta Luis Tomás Meniur Peña ( el Astro Chichi Marín), presidente de la Asociación de Baloncesto de Montecristi ABAMONTE, quien explicó que el curso taller realizado los días 15 y 16 del presente mes de mayo del año en curso fue impartido por los profesores Ambiorix Cruz y Pedro Pablo Ruiz instructores de la FIBA.

Instructores, dirigentes deportistas y participantes en el curso taller.

Chichi Marín, dijo que en el curso participaron los clubes y ligas deportivas afiliadas a la ABAMONTE entre los que citó Villa Vásquez, Castañuelas, las Matas de Santa Cruz, Guayubin, Hato del Medio, Manzanillo y como invitado Dajabón.

Organizadores del curso taller de baloncesto.

Destacó el dirigente deportista Chichi Marín, que la jornada educativa fue auspiciada por la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL), y ABAMONTE esta última que él preside.

 Por Santos Vásquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.