Montecristi: Grupo Ecológico realiza tour con estadounidenses vinieron a Montecristi hacer turismo observación de aves. - Informe Real

LO ÚLTIMO

31 may 2021

Montecristi: Grupo Ecológico realiza tour con estadounidenses vinieron a Montecristi hacer turismo observación de aves.


El Grupo Ecológico de Montecristi (Gremont), realizó el pasado fin de semana una excursión  con una pareja estadunidense sobre avistamiento de aves en los cayos los siete hermanos de Montecristi.

La excursión tuvo como finalidad avistar al refugio nacional de vidas silvestre en cayo tuna sobre todo los bubies que se trasladan desde hasta en Montecristi en esta época del año

El turismo ornitológico, también llamado orniturismo, turismo de observación de aves o aviturismo, es la actividad que implica desplazarse desde un sitio de origen hacia un destino específico con el interés de observar la avifauna local en su entorno natural.

Estadounidenses en Caño Tuna

La señorita Roxy Wacyk , quien hablo en representación de su compañero dijo que se sintieron sorprendidos y súper alegre al ver la gran cantidad de aves hubiese que vinieron a reproducirse al cayo Tuna, ubicado en las aguas del Océano Atlantico en la costa de Montecristi, situada en la Línea Noroeste de la República Dominicana.

Lugar de reproducción de los bubies.

 Por Santos Vásquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.