Montecristi: Moreno Arias hizo feliz a las madres de San Fernando. - Informe Real

LO ÚLTIMO

29 may 2021

Montecristi: Moreno Arias hizo feliz a las madres de San Fernando.

 

La tarde de este sábado el senador de la provincia de Montecristi Moreno Arias, hizo feliz a cientos de féminas de diferentes barrios de la ciudad de San Fernando, que recibieron sus regalos con motivo de celebrarse mañana domingo el día de las madres.

Senador Moreno Arias, entregó nevera a madre de San Fernando.

La oficina senatorial ubicada al final de la avenida Central en el Ensanchez Hermanas Mirabal en San Fernando, sirvió de escenario para que las madres recibieran de manos del congresista Moreno Arias, neveras, lavadoras, estufas de hornos, de mesa, abanicos, licuadoras, planchas, cilindros de gas, microondas, tostadoras, bonos valorados en mil pesos entre otros presentes.

Parturienta recibe abanico de Moreno Arias.

Ana Luisa Encarnación, María Felicia Pérez, Rosa Amalia Jiménez Contreras y Nerelda López estallaron de alegria al ser agraciadas con lavadora, estufa de horno, nevera y una televisión plasma que le entregó el senador Moreno Arias en plena actividad propia de las madres Montecristeñas.

Por su parte el congresista Montecristeño dijo que la inversión de esos regalos sobre pasaron los dos millones de pesos, y que los mismos los hizo vía la oficina senatorial José Francisco Peña Gómez de la cual es su representantante en la provincia de Montecristi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.