PN investiga hallazgo cuerpos sin vida de dos hombres con signos de violencia en Valverde y Montecristi- - Informe Real

LO ÚLTIMO

14 may 2021

PN investiga hallazgo cuerpos sin vida de dos hombres con signos de violencia en Valverde y Montecristi-


Mao, Valverde.-
La Policía investiga el hallazgo de los cuerpos sin vida de dos hombres, en las comunidades de Amina de Mao y Hatillo Palma de Montecristi, con signos visibles de violencia, uno de los cuales sin identificar y en estado de descomposición.

Se trata del agricultor José Antonio Rodríguez Pichardo, de 42 años, quien residía en la sección Laguneta, del distrito municipal de Amina, cuyo cadáver fue encontrado anoche con trauma contuso en el cráneo, a orilla de la calle Santa Ana, en la comunidad de Taitabon, de dicho distrito.

En tanto que, el otro cadáver fue encontrado en un arroyo de la calle del liceo de Hatillo Palma, en estado de descomposición, con tres heridas visibles en el cráneo y atado con una soga por los pies, el cual vestía un pantalón corto, color azul.

El Ministerio Público y el médico legista de las provincias Valverde y Montecristi, que actuaron el levantamiento de los dos cuerpos, dispusieron el envío de los cadáveres al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), de la ciudad de Santiago de los Caballeros, para fines de autopsias.

Apresan agricultor con novillas presuntamente robadas en Guayubin

Montecristi. -Un agricultor fue apresado este miércoles con tres novillas, una de las cuales supuestamente robada en la sección Agua de la Palma, del municipio de Guayubin, de esta provincia.

El detenido es el nombrado José Luis Hernández, de 44 años de edad, residente en la sección Doña Antonia del citado municipio, quien sera sometido a la justicia.

En su poder fue ocupada la novilla propiedad del ganadero Rafael Antonio Peña, de 53 años, quien presento formal denuncia en su contra.

PN someterá a la justicia jóvenes realizaban carreras clandestinas de motocicletas durante toque de queda en Dajabon.

Detienen corredores de motovelocidad.

Dajabon.-Dos jóvenes apresados anoche durante el toque de queda, por realizar carreras clandestinas de motocicletas en la carretera Manolo Tavarez Justo, de esta localidad, serán sometidos a la justicia, informó este jueves la Policía Nacional.

Los prevenidos son Adonys Burgos y Ángel Luis Fortuna Álvarez, de 23 y 20 años de edad, respectivamente, residentes en este municipio, quienes fueron sorprendidos por miembros preventivos de la uniformada, que ocuparon la motocicleta marca Taurus, modelo CG-200, de color negro.

Durante el apresamiento, varios desaprensivos que lograron escapar, arrojaron piedras a los agentes policiales, donde una de ellas alcanzó en el pecho al raso de los Santos Tejada, por lo que fue necesario realizar varios disparos al aire, sin que se produjeran mayores consecuencias.

fuente PN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.