Allanan apartamento del exprocurador Jean Alain Rodríguez - Informe Real

LO ÚLTIMO

29 jun 2021

Allanan apartamento del exprocurador Jean Alain Rodríguez


De igual manera, miembros del Ministerio Público, Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) y SWAT se encuentran realizando un allanamiento en la vivienda supuestamente del principal exasesor del exprocurador Jean Alain Rodríguez.

SANTO DOMINGO.- La noche de este lunes el Ministerio Público allana el apartamento del exprocurador Jean Alain Rodríguez, ubicado en la Torre Logroval 16 en José Amado Soler esquina Manuel de Jesús Troncoso del Distrito Nacional.

Hasta el momento se desconoce si Jean Alain y su familia se encuentran en el apartamento.

De igual manera,  miembros del Ministerio Público, Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) y SWAT se encuentran realizando un allanamiento en la vivienda supuestamente del principal exasesor del exprocurador Jean Alain Rodríguez.

Según el corresponsal José Luis Rodríguez, la casa pertenece a Miguel José de Moya en el sector Cerro Alto, una residencia exclusivo de Jarabacoa.

Más temprano el ex procurador se puso a disposición de las autoridades luego de lo ocurrido el pasado jueves, en el que expresó que su impedimento pone en evidencia que existe una persecución y una investigación desconocida.

Dicha situación provocó diversas reacciones, entre ellas la de la procurador Miriam Germán, quien admitió que Jean Alain no tiene impedimento de salida, esto tras señalar que las alertas migratorias están prohibidas en su gestión.

Hace unos días el  exprocurador fue impedido de salir del país hacia el extranjero.

El exfuncionario partía de la República Dominicana por el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA) en un vuelo NK-378 de la aerolínea Spirit, el cual se canceló. Su destino era Florida, Estados Unidos. El hecho ocurrió alrededor de las 3:00 de la tarde del pasado 24 de junio.

Luego de esto, Rodríguez compró otro ticket para irse por otra aerolínea, pero no lo pudo hacer. Las autoridades se presentaron al lugar y el Departamento de Migración anuló su sello de salida de la nación.
En ningún momento el exfuncionario ofreció resistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.