Montecristi: ¨Chiqui Black¨ presenta mejoría de su salud. - Informe Real

LO ÚLTIMO

7 jun 2021

Montecristi: ¨Chiqui Black¨ presenta mejoría de su salud.


El popular ¨Chiqui Black¨ cuyo nombre de pila es Juan Ramón Domínguez Monción, quien es oriundo de la ciudad San Fernando de Montecristi presenta un cuadro clínico de mejoría en su estado de salud.

Así lo dio a conocer el doctor Mario Bournigal, quien realizó una llamada telefónica en la mañana de hoy al programa La Opción Radio donde se refirió a la continuación de la jornada de vacunación contra el Coronavirus-Covid19.

Al ser preguntado por el periodista que redactó esta noticia sobre el estado de salud de Chiqui Black, el doctor Bournigal dijo «está muy mejor es posible que hoy le den el alta estamos esperando los resultados de varios análisis y estudios que les fueron practicados en un centro clínico privado de Montecristi donde se encuentra ingresado»

Juan Ramón Domínguez Monción, es el Relacionador Público de la Oficina del Ministerio de Salud Pública en Montecristi, cuyo director es el doctor Mario Bournigal.

El pasado fin de semana ¨Chiqui Black¨ presentó presión arterial y diabetes alta por lo que tuvo que ser trasladado a un centro de salud de la ciudad de Mao provincia Valverde.


 Por Santos Vásquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.