Montecristi: Director del Hospital Padre Fantino aclara situación sobre caída de Drywall (Chirrok) del techo. - Informe Real

LO ÚLTIMO

22 jun 2021

Montecristi: Director del Hospital Padre Fantino aclara situación sobre caída de Drywall (Chirrok) del techo.


Montecristi, Rep. Dom. El Director del centro sanitario Padre Fantino en Montecristi 
 el Dr. Franklin Nolasco Espinal ,  aclaro ante este medio de comunicación la situación ocurrida la mañana de hoy  en uno de los consultorios de pediatría de dicho Hospital donde tres hojas de materia Drywall (Chirrok) del techo, se desprendieran causando un leve susto .


Espinal , dijo que la situación es real se desprendieron tres hojas del techo de Drywall (Chirrok) producto de la húmeda que existe como vicio de construcción en el sistema de aire acondicionado y las filtraciones de las tuberías  , que desde su instalación han existido y que el personal técnico de ese Hospital trabaja para corregir.


El Dr. Franklin Espinal, fue enfático en admitir que la problemática está,  pero no como se ha estado diciendo en las redes, por lo que pidió a los periodistas y comunicadores acercarse a él y con mucho gusto le dará cualquier información que necesiten, porque para eso estamos, pero siempre apegado a la ética profesional y repito fue Drywall (Chirrok) que se cayó no concreto.


Se recuerda que desde su ampliación y reconstrucción de la estructura física del Hospital Padre Fantino en esta localidad de Montecristi,  ha venido presentado problemas de vicios de construcción en el sistema de aire acondicionado y las filtraciones de las tuberías, lo que ha llevado al actual director y los  anteriores tener que  enfrentar  sagazmente esa situación para poder mantener embellecida todas las áreas y poder seguir brindando un buen servicio.



 Por: Emerson Jiménez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.