Montecristi: Salud advierte uso de mascarillas es obligatorio, mientras que ciudadanos abarrotan centros de vacunaciones del Covid-19 - Informe Real

LO ÚLTIMO

2 jun 2021

Montecristi: Salud advierte uso de mascarillas es obligatorio, mientras que ciudadanos abarrotan centros de vacunaciones del Covid-19


El director de Salud Pública en la provincia de Montecristi doctor Mario Bournigal, dijo que el uso de mascarilla es obligatorio, se refirió a ese tema momentos que realizaba una reunión con dueños de establecimientos comerciales específicamente de bares, colmadones, restaurantes, comedores, drink y otros de la zona.

Mario Bournigal, se dirige a comerciantes de Montecristi.

El doctor Bournigal, explicó que los dueños de esos negocios deben exigirles a sus clientes y el personal que laboran en los mismos que deben permanecer con las mascarillas puestas para así evitar el contagio del Coronavirus-Covid19.

Alcalde Jesús Jerez, asistió a recibir vacuna contra el Coronavirus.

El funcionario agregó que los empresarios y comerciantes deben cumplir al cien por ciento con el protocolo sanitario que establece además de uso de mascarillas, aglomeración de personas, el distanciamiento social, medición de temperatura y desinfectantes.

Mario Bournigal, fue enfático en aclarar que los dueños de dicho negocios que no se acojan a las nuevas disposiciones emanadas por el poder ejecutivo se les aplicarán todas las sanciones que establecen las leyes vigentes y la Constitución Dominicana.

Personal de Salud Pública en Montecristi.

Vacunacion continúa en toda la provincia de Montecristi.

Por otra parte cientos de ciudadanos mayores de 18 años desde tempranas horas de la mañana de este martes abarrotaron los puestos de vacunaciones contra el Coronavirus establecidos en diferentes puntos de la provincia de Montecristi.

Centro de vacunación en San Fernando de Montecristi.

Este martes se incrementó la presencia de personas adultas de 18 años a recibir las dosis de la vacuna contra el Coronavirus, se analiza que esa situación se da luego de que el poder ejecutivo la noche de ayer diera a conocer los nuevos horarios del toque de queda en diferentes provincias de la República Dominicana.


Por Santos Vásquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.