Montecristi: Se desploma techo aérea pediatría hospital Padre Fantino. - Informe Real

LO ÚLTIMO

22 jun 2021

Montecristi: Se desploma techo aérea pediatría hospital Padre Fantino.


Montecristi, República Dominicana.- El techo de una de las áreas de consulta del hospital provincial Padre Fantino, se desplomó la mañana de hoy causando golpes leves en pediatría.

Según datos suministrados a este medio material de hormigón del techo cayeron sobre la doctora Susy Severino, quien se encontraba o realizando labores en su consultorio de pediatría de dicho centro público de salud.

Techo deteriorado en el hospital Padre Fantino de Montecristi.

De acuerdo al informe, diversas áreas del Padre Fantino como la sala de cirugía y algunos pasillos presentan un deterioro progresivo en los techos y paredes que sostienen la obra de infraestructura, situación esa que a provocados daños a los aires acondicionados algunos de ellos fuera de servicios.

Aérea de pediatría.

Pacientes de este centro asistencial dicen sentirse atemorizados por lo sucedido, toda vez que en cualquier momento podrían suceder desgracias que lamentar.

Se recuerda que este centro de salud fue reconstruido y equipado a un costo que supera los RD$90 millones en el ultimo cuatrienio del ex presidente Danilo Medina.


 Por Jesús Carrasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.