Montecristi: Todo en calma esta noche en torno al toque de queda. - Informe Real

LO ÚLTIMO

6 jun 2021

Montecristi: Todo en calma esta noche en torno al toque de queda.

 


Durante un recorrido la tarde y noche de este domingo en diferentes pueblos, ciudades y campos de la provincia de Montecristi, el equipo de prensa del periodo digital santosvasquezinforma.com pudo comprobar que sus habitantes hasta el momento de redactar y publicar esta noticia exhibían una conducta de calma.

Pese que los dueños de establecimientos de expendios de bebidas alcohólicas acatan la decisión de suspender las ventas y cerrar a la hora indicada del nuevo horario de la disposición presidencial, es notorio ver ciudadanos en las galerías, frentes y patios de sus viviendas compartir entre familiares y amigos pero de manera moderada llegando hasta el extremo de mantener los equipos de músicas en bajo volumen.

Vehículos circulando al cierre hora toque de queda en Montecristi.

La circulación de motores, passolas y vehículos en las calles de toda la geografía de la provincia de Montecristi es mínima y quienes los hacen es con la finalidad de brindar servicios de los que están contemplados en la autorización de las nuevas medidas iniciadas el pasado miércoles de esta misma semana.

Unidades motorizadas y vehiculares de patrullas preventivas compuestas por miembros de la Policía Nacional y el Ejército de la República al mando del coronel de la uniformada Franklin Segura Tapia, realizan por todo lo largo y ancho de la provincia de Montecristi las labores preventivas.

Al cierre de esta nota a la redacción central de este medio de comunicación no se habían reportados ningún incidentes ni hechos lamentables en Montecristi.


Por: Santos Vásquez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.