Montecristi Toque de queda inició hoy a las 6:00 pm en varias provincias. - Informe Real

LO ÚLTIMO

2 jun 2021

Montecristi Toque de queda inició hoy a las 6:00 pm en varias provincias.


Este miércoles de acuerdo al decreto presidencial emitido por el representante del poder ejecutivo licenciado Luis Rodolfo Abinader Corona, el toque de queda iniciará a las 6:00 pm en 23 provincias de la República Dominicana que incluye la de Montecristi.

El mandatario Dominicano Luis Abinader, tomó la decisión de variar el horario del toque de queda en diferentes provincias luego de haber sostenido un reunión de urgencia el pasado lunes con funcionarios de su gabinete en el palacio nacional entre los que estuvieron presentes el Ministro de Salud Pública y otros que tienen que ver con el manejo del Coronavirus-Covid-19.

El gobierno Dominicano mostró preocupación luego que en el país circulan variantes del Coranavirus, además del aumento del contagio de esa pandemia y las muertes que se registran en diferentes comunidades y provincias de la nación.

Cuando el reloj marque las seis de esta tarde los establecimientos comerciales, instituciones públicas así como privadas de la provincia de Montecristi, deberán estar con sus puertas cerradas y los servicios suspendidos a la población en sentido general.

El nuevo horario del toque de queda incluye que Montecristi, y otras provincias esta tarde es la seis, en tanto que el libre tránsito en motores, pasolas y vehículos hasta las de la noche.

A la redacción central de este portal digital llegó información de una fuente de entero crédito ligada al gobierno del presidente Luis Abinader, de la cual hacemos reserva de su nombre explicó que autoridades civiles, militares y policiales a las 5:30 pm de este miércoles estarán realizando un recorrido de concientización a la ciudadanía por las principales calles de los barrios, secciones, barrios y parajes de los seis municipios, así como distritos municipales que conforman la provincia de Montecristi, situada en la línea noroeste de la República Dominicana.


 Por Santos Vásquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.