Los parientes y habitantes del sector han reaccionado indignados contra las autoridades, quienes alegadamente no les ha interesado, la busca ni sancionar a padre de la niña Manuel Dìaz, de quien sospechan la entrego a una haitiana para que se la llevara.
Desde la tarde del martes, familiares y gran parte de la comunidad salieron a las calles, interrumpiendo el tránsito con neumáticos incendiados y basuras en la carretera que comunica con Loma de Cabrera y Dajabòn.
La tarde de este miércoles las protestas han continuado y se observa una islera de vehículos que no han podido continuar su trayecto por la citada vía.
La abuela de la niña desaparecida, identificada Nurki Aracelis Muñoz , dijo que le extraña el comportamiento de la madre de la desaparecida, la cual solo dice que ella estaba durmiendo la tarde del domingo y desapareció, mientras también se sospecha de Manuel Díaz, procreador de la bebè .
Los protestantes hicieron un llamado a las autoridades policiales y fiscalía, a fin de que interpongan sus nuevos oficios y cooperen con la búsqueda de la niña, porque esa dejadez está dando un mal ejemplo a la población.
Sobre los padres se dijo que ya fueron interrogados y despachados, mientras continúan las protesta en presencia de las autoridades del Dicrin, quienes llegaron al lugar.
Por Arsenio Cruz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario