ERD ocupa contrabando de cigarrillos y droga en Dajabón. - Informe Real

LO ÚLTIMO

12 jul 2021

ERD ocupa contrabando de cigarrillos y droga en Dajabón.


Dajabón,-
 Miembros del servicio de inteligencia G2 y uniformados del décimo batallón de infantería del ejército de república dominicana, ocuparon 25 paquetes de cigarrillos y 60 porciones de droga, en momentos que intentaron introducirla a nuestra territorio por el sector Colonia Japonesa de este municipio.

La droga en bolsistas plásticas, estaba contenida dentro de un saco del mismo material, mientras que los paquetes de cigarrillos de las marcas Capital y Camefull, en otro tipo de envases.

Las mercancías fueron decomisadas próximas a la media noche, cuando presunto haitianos la transportaban por los montes desde el vecino territorio y fueron detectados por los efectivos que se encuentran apostados en las labores de inteligencia y seguridad de la zona.

En la zona de la Vigía y Colonia Japonesa, a l igual de otros puntos fronterizo, es notoria la presencia de personal enviado de refuerzos a prestar servicios y fortalecer los existentes, por los incidentes ocurridos en Haití tras la muerte del presidente Jovenel Moisse.

Por Arsenio Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.