Montecristi: Hombre que disparó a miembro del Dicrim anda fuertemente armado, y pesa orden de arresto en su contra. - Informe Real

LO ÚLTIMO

19 jul 2021

Montecristi: Hombre que disparó a miembro del Dicrim anda fuertemente armado, y pesa orden de arresto en su contra.


Yefry González el hombre que el pasado domingo en horas de la noche le realizó 10 disparos con una arma de fuego al raso de la policía nacional Robison Peña Cuevas, anda fuertemente armado y contra él pesa una orden de arresto emitida por autoridad judicial competente de la provincia de Montecristi.

La orden de arresto contra Yefry González es la número 00883 emitida por un juez de la Oficina del Juzgado de Atención Permanente del Distrito Judicial en esta demarcación geográfica.

De acuerdo a las informaciones llegadas a la Redacción Central de este Portal Digital el individuo la emprendió a tiros contra Peña Cuevas, quien está adscrito al Dicrim en la provincia de Montecristi, cuando salió del centro de diversión Guazón Vape en Guayubín.

El miembro del Dicrim atacado a tiros salió ileso de ese hecho aunque se vio en la obligación de dejar abandonado en el lugar un carro Honda Accord que viajaba, vehículo ese que presenta presenta varios impactos de armas de fuego.

En relación al caso esta detenido el nombrado Daylin Rodríguez Estévez de 35 años de edad, quien momento antes había atravesado un Four Wheel obstruyendo la vía pública, además de apuntar con un revolver al raso cuando realizaban labores preventivas, mientras que la uniformada y el Ministro Público en Montecristi, persiguen activamente a Yefry González, para que responda por el hecho como cabecilla principal de esa acción.

 Por Santos Vásquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.