Montecristi: Ministerio Público y la policía clausuran Guazón 2 Vape por violar horario toque de queda. - Informe Real

LO ÚLTIMO

22 jul 2021

Montecristi: Ministerio Público y la policía clausuran Guazón 2 Vape por violar horario toque de queda.

 


Las autoridades del Ministerio Público y la Dirección Central Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional en Montecristi, clausuraron la tarde de este miércoles el centro de bebidas alcohólicas conocido como Guazón 2 Vape ubicado frente al Parque Central en la ciudad San Lorenzo de Guayubín perteneciente a esta provincia noroestana.


La decisión de las autoridades competentes de clausurar ese establecimiento comercial, fue precisamente porque su dueño solo identificado como Marianito violaron el pasado fin de semana el horario del toque de queda.

El Ministerio Público y la policía en Guayubín, realizaron varios allanamientos en busca de las evidencias relacionada al nombrado Yefri González quien el pasado domingo en horas de la noche al salir de Guazón 2 Vape le realizó 10 disparos con una arma de fuego al raso de la uniformada Robinson Peña Cuevas, adscrito a la División del Dicrim en la provincia de Montecristi.

En los allanamientos las autoridades se incautaron el DVR conocido como el grabador de video digital del citado negocio el cual fue clausurado por una semana.

En relación al hombre que disparó diez veces con una una arma de fuego al agente policial, el primero permanece prófugo y si continúa su búsqueda para ser sometido a la acción de la justicia.

Por Santos Vásquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.