Montecristi: Periodista Santos Vásquez denuncia comunicadores ejercen el caliesaje. - Informe Real

LO ÚLTIMO

1 jul 2021

Montecristi: Periodista Santos Vásquez denuncia comunicadores ejercen el caliesaje.


El connotado periodista Montecristeño Santos Vásquez, denunció la mañana de este miércoles que en la provincia de Montecristi existen personas ligadas a los medios de comunicaciones que se están dedicando a llevarles falsas informaciones a funcionarios del gobierno en esta jurisdicción territorial con la finalidad de indisponer colegas suyos.

Santos Vásquez, dijo que da pena, asco y vergüenzas el que periodistas, locutores, comunicadores y personas ligadas a los medios de comunicaciones en Montecristi, se están dando a la tarea de grabar programas, hacer captures de publicaciones de noticias, notas de voz y reenviándoselas a encargados de oficinas y jefes departamentales de dependencias gubernamentales de la provincia de Montecristi, con intensiones malignas.

El citado periodista explicó que él tiene las informaciones y los nombres de los comunicadores que se están dedicando a la práctica del caliesaje los cuales se hace reservas.

Vásquez hizo su denuncia en su turno de comentarista en el programa La Opción Radio, que se origina y se difunde por la emisora la 97.1 fm desde la ciudad de San Fernando común cabecera de la provincia de Montecristi, enclavada en la línea noroeste de la República Dominicana.

«Que pena, asco y vergüenzas la acción de algunos comunicadores de Montecristi haciendo el papel de chivatos llevando chismes y contando falsas a funcionarios del gobierno y dirigentes del PRM en la zona para indisponer colegas suyos solo para hacer daños» comentó Santos Vásquez.


 Por Esfraín Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.