Piquetean frente de la gobernación de Dajabón en demanda de empleos. - Informe Real

LO ÚLTIMO

6 jul 2021

Piquetean frente de la gobernación de Dajabón en demanda de empleos.


Dajabón,- Decenas de dirigentes y militantes perremeistas piquetearon la parte frontal de la gobernación de esta provincia, en demanda del cese de nombramientos de supuestos peledeístas y que sean incluidos en el sector público los que trabajaron para llevar al PMR al poder.

La protesta encabezada por Tòmas Taveras (Pochi), dirigentes de esa organización política, presidente de la sesionar del colegio de abogados y ex procurador fiscal, busca que los miembros del partido de gobierno, entre al tren y puedan ganar el sustento de sus familias.

Explico que con las acciones llevadas a cabo por algunos funcionarios, se le está haciendo un daño irreversible a la gestión del presidente Luis Abinader, porque está generando disgusto entre los sectores, quienes se sienten abandonados.

La reacción de los perremeista se produjo luego del nombramiento de un supuesto dirigente del PLD, por recomendaciones del vice ministro de interior y policía Jesús Félix iglesia y la gobernadora Rosalba Milagros Peña, entre otros según alegan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.