Cesfront detiene durante persecución a tiros hombre en vehículo con contrabando de 480 mil cigarrillos en Dajabón - Informe Real

LO ÚLTIMO

29 ago 2021

Cesfront detiene durante persecución a tiros hombre en vehículo con contrabando de 480 mil cigarrillos en Dajabón

 Dajabón,– Miembros del servicio de inteligencia C2 y uniformados del Cuerpo Especializado en Seguridad fronteriza (Cesfront), detuvieron en medio de una persecución a tiros, al conductor de una camioneta marca Ford, placa No. L398259, color negro, transportando un contrabando de 480 mil cigarrillos procedente de Haití.

Por el hecho ocurrido en la calle Capotillo, sector los Girasoles de esta ciudad, fue detenido el nombrado Nilo de Jesús Durán, quién será sometido a la justicia por transportar la mercancía de procedencia extranjera, prohibida su entrada al país.

Cesfront informó que, durante la persecución se produjo un intercambio de disparos entre militares y civiles encabezados por un tal Frankely, a bordo de una camioneta marca Toyota Hiluxe color roja, quienes lograron impactar la patrulla con varios disparos,  mientras trataban de impedir la detención del contrabando de cigarrillos de la marca capital,  distribuidos en 2,100 paquete, de 10×20 unidades.


Hasta el momento las autoridades no han reportado si hay personas heridas, mientras que se investiga lo  acontecido sobre el intercambio de disparo, para proceder con la detención de los demás involucrados.

Por Gyri Reyes y Arsenio Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.