Enfrentamiento a tiros entre contrabandistas deja uno herido en Dajabón. - Informe Real

LO ÚLTIMO

31 ago 2021

Enfrentamiento a tiros entre contrabandistas deja uno herido en Dajabón.

 


Dajabón,- Un enfrentamiento a tiros entre dos reconocidos contrabandistas de esta ciudad, dejó al menos uno de ellos herido de un balazo en una pierda, mientras discutían por la incautación de un cargamento de 480 mil cigarrillos que les hizo el Cesfront.

El herido fue identificado como, Frankeyli, residente en el sector Benito Moción, donde horas antes este había enfrentado a tiros una patrulla del Cesfront, a bordo de una camioneta marca Toyota Hilux color rojo, para tratar de impedir la incautación del contrabando que iba a bordo de una camioneta marca Ford F-150, color negro, placa L398259, la cual esta incautada y el chofer Nilo de Jesús de los Santos detenido, para ser sometido a la justicia.

El tiroteo se originó alrededor del medio día de este lunes, en el el residencial, Los Socias, donde reside expedido Rodríguez (Bobolé), uno de los autores del hecho.

Frankeyli narro en la sala de emergencia del Hospital Matías Ramon Mella de esta ciudad, donde fue llevado presentando una herida de bala en la pierna izquierda, que el disparo se lo propinó el nombrado expedito Rodríguez (Bobolé), en medio de un conflicto por la incautación del vehículo con el contrabando de la mercancía procedente de Haití.

Al  citado centro de Salud, se presentó una patrulla policial, mientras el herido estaba siendo referido a un Hospital de Mayor especialidades, para ser intervenido quirúrgicamente y extraerle la bala.

Por Dajabón 24 horas RD

foto Ramón Medina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.