Montecristi: Avanzan trabajos que realiza el gobierno en el Morro. - Informe Real

LO ÚLTIMO

31 ago 2021

Montecristi: Avanzan trabajos que realiza el gobierno en el Morro.


De forma acelerados avanzan los trabajos que realiza el gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader en el Morro de Montecristi, los cuales desde hacía años venían siendo reclamados por amplios sectores de la población.

Los trabajos se hacen con recursos económicos propio de la Fundación Banreservas, y se pusieron en marcha luego que el Ministro del Ministerio de Medio y los Recursos Naturales licenciado Orlando Jorge Mera, gestionará con la citada fundación los dineros para tales fines.

Cabe resaltar que con el propósito de proteger la fauna, la flora y el medio ambiente en sentido general desde el Ministerio de Medio Ambiente en Santo Domingo enviaron a Montecristi los técnicos los cuales hicieron los estudios correspondientes para poder ejecutar las labores.

Los trabajos que se realizan en una aérea importante del Morro de Montecristi, consisten construcción de un parqueo vehicular, un lugar de recreación, baños, vestidores, una cafetería, una cisterna y el solicitado y reclamado Sendero o Bajadero a la famosa playa detrás del Morro de Montecristi.

Para la construcción de esa obra de infraestructura se utilizan materiales ecológicos entiéndase amigable al medio ambiente.

 Por Santos Vásquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.