El senador Moreno Arias, dijo que marcha bien su recuperación de estado de salud, aunque permanece internado en CEDIMAT en Santo Domingo capital dominicana donde los médicos que les prestan atenciones se mantienen monitoreando el comportamiento de su cuadro clínico.
El legislador oriundo de la ciudad de Castañuelas perteneciente a la provincia de Montecristi, al conversar la tarde de este miércoles vía móviles celulares con el periodista que redactó esta noticia explicó que su salud se le complicó por haberse expuesto varias horas al sol al participar en el acto fúnebre de un joven que murió calcidao por las llamas de un incendio en la ciudad de Manzanillo.
De igual forma dijo que durante el pasado fin de semana participó en varias actividades, descuidando así su alimentación y la ingesta de agua y líquido situación esa que les provocaron que se le subiera la azúcar y la hipertensión o presión.
«Me estoy recuperando satisfactoriamente pero aún estoy interno en CEDIMAT, agradezco a todas aquellas personas que están unidos en cadenas de oraciones por mi salud, se le quieres y bendiciones de Dios». Acostó Moreno Arias.
Por Santos Vásquez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario