Apresan personas y retienen motocicletas en operativo preventivo y anti delictivo realizado en Loma de Cabrera-Dajabón. - Informe Real

LO ÚLTIMO

3 sept 2021

Apresan personas y retienen motocicletas en operativo preventivo y anti delictivo realizado en Loma de Cabrera-Dajabón.

 


Dajabón.-Cuatro personas apresadas y dieciocho motocicletas retenidas fue el resultado de un amplio operativo preventivo y anti delictivo realizado la tarde de este miércoles, en el municipio de Loma de Cabrera, de esta provincia.

En la acción, ejecutada en diferentes sectores barriales, así como en las entradas y salidas de dicha localidad, participaron miembros de la Policía Nacional, de Digesett y del Ejército de la República Dominicana.

El operativo, encabezado por el comandante del Departamento de la Policía Nacional de la provincia de Dajabón, coronel José Rafael Gómez Fernández, se realizó por instrucciones del general José Delio Mora Reynoso, director regional Noroeste del cuerpo del orden.

Los agentes policiales y militares revisaron veintitrés automóviles y treinta y siete motocicletas que se desplazaban por diferentes vías, además de registrar y depurar a unas setenta y nueve personas que presentaron perfiles sospechosos.

La intervención policiaco-militar en Loma de Cabrera tuvo como propósito también sacar de circulación vehículos y motocicletas sin documentos y con desperfectos mecánicos, tales como luces y ruidos, y en busca de armas de fuego y blancas ilegales, a fin de llevar la paz y la tranquilidad en la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.