Incendio destruye varias tiendas del mercado fronterizo en Dajabón. - Informe Real

LO ÚLTIMO

19 sept 2021

Incendio destruye varias tiendas del mercado fronterizo en Dajabón.


Dajabón,- Un voraz incendio ocurrido afecto varios establecimientos del centro del mercado fronterizo de esta ciudad, en momentos que se encontraban cerrados al medio de este sábado.

Las llamas surgieron, provocadas alejadamente por un cortocircuito en las redes de la compañía de electricidad del norte Edenorte, la cual a estado provocando apagones, que meses antes tenían el circuito privilegiado de 24 horas de luz.


Al lugar del siniestro ocurrido a solo minutos de que el alcalde Santiago Riverón entregara un camión cisterna para los bomberos, acudieron unidades de diferentes pueblos de la línea noroeste a prestar ayuda.

También unidades policiales, Cesfront y el ejército, quienes previeron la ocurrencia de saqueos entre los asistentes que acudieron a presenciar lo ocurrido en el centro de comercio fronterizo.

Pese lo ocurrido en el lugar, este domingo continuaron las actividades comerciales entre haitianos y dominicanos, donde se desconocen los montos de las perdidas individuales, ocurrida en los calzados, textiles, electrodomésticos y otras mercancías.

Por Arsenio Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.