La cuarta brigada del ejército reporta detención de 188 extranjeros indocumentados. - Informe Real

LO ÚLTIMO

21 sept 2021

La cuarta brigada del ejército reporta detención de 188 extranjeros indocumentados.

 


Valverde,- La cuarta brigada de infantería del ejército dominicano, reportó la detención de 188 extranjeros indocumentados, durante operativo con miembros de la dirección general de migración en su área de influencia en la Línea Noroeste.

Los extranjeros de nacionalidad haitiana, 160 hombre y 28 féminas, en condiciones migratorias irregular para estar en nuestro territorio, fueron llevados a la sede la fortaleza Benito Monción en Mao y entregados formalmente a las autoridades de Migración para su repatriación.

Los militares bajo el mando del coronel German Rosario Pérez, de la cuarta brigada y control migratorio, realizaron las pesquisas en barrios, comunidades y puestos de chequeos militares, dentro del área de influencia de la referida dotación militar.

La totalidad de los detenidos fueron llevados en camiones y autobuses cárceles de migración hacia la frontera en Dajabón, donde por disposición de Enrique García, director general de migración esta siendo repatriados hacia su país de origen.

Por Arsenio Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.