Montecristi: Altos precios de productos, mercancías y pésimos servicios en establecimientos comerciales ahuyentan visitantes. - Informe Real

LO ÚLTIMO

30 sept 2021

Montecristi: Altos precios de productos, mercancías y pésimos servicios en establecimientos comerciales ahuyentan visitantes.

 


Los altos y abusivos precios de los productos, mercancías y los pésimos servicios que se brindan en la mayoría de los establecimientos comerciales de la provincia de Montecristi, son factores negativos para que quienes visitan esta jurisdicción territorial eleven sus voces de protestas y no queden con interés de volver aquí.

Las quejas provienen de negocios tales como supermercados, colmadones, mini market, hoteles, restaurantes, centro de ventas de bebidas alcohólicas, salones de bellezas, pescaderías, comedores, fantasías, tiendas de ventas de ropas, repuestos, talleres, bancos públicos y privados, tiendas de ventas de celulares, entre otros negocios, donde clientes y usuarios pegan el grito al cielo por los elevados precios y malos servicios.

Emilio José Cabrera Perdomo, Juan Alejandro Pérez, Emil Sánchez y Expedito Fernández quienes en compañía de otros ciudadanos procedentes de Santiago de los Caballeros se trasladaron en un autobús al área turística del Malecón ubicado en la playa Juan de Bolaños en Montecristi y pasaron varios días el pasado fin de semana dijeron que contra ellos se cometieron abusos por los altos precios y mal servicios que recibieron en establecimientos comerciales que no especificaron.

Por su parte Carmen Valenzuela Canaán, Pedro Germosén Payero, Fabio Peña, Elsa Josefina Capellán y Pablo Alcántara Imbert de la ciudad de San Francisco de Macorís, quienes estuvieron en la playa Buen Hombre de la zona costera de Villa Vásquez perteneciente a la provincia de Montecristi, el pasado viernes y sábado expresaron que a ellos les dieron en la madre a la hora de pagar los pescados, mariscos y pollos que consumieron en restaurantes y casetas establecidas en esa demarcación geográfica.

Desde hace un tiempo y hasta la fecha ciudadanos que visitan la provincia de Montecristi, vienen externando sus quejas relativas a los altos precios de los productos y mercancías, así como los malos servicios que brindan los establecimientos comerciales del denominado quinto polo turístico ampliado.

Por Santos Vásquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.