Montecristi: Menor de 15 años resulta muerto y otro con golpes y heridas en accidente de tránsito. - Informe Real

LO ÚLTIMO

6 sept 2021

Montecristi: Menor de 15 años resulta muerto y otro con golpes y heridas en accidente de tránsito.


Un menor muerto y otro con golpes y heridas fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido la tarde de este lunes en la carretera turística que conduce a la playa Mi Popa, próximo al sector el Guatapanal perteneciente al barrio Francisco Javier en la ciudad San Fernando común cabecera de la provincia de Montecristi.

El muerto fue identificado como Miguel Andrés Silvestre González (mejor conocido como Guandulito), de 15 años de edad, quien recibió politraumatismo que le causaron la muerte en el lugar del accidente, mientras que el herido es su primo hermano Carlos Manuel Silvestre Rodríguez de 14 años de edad quien esta fuera de peligro de acuerdo a los médicos que le prestaron servicios en el hospital Padre Fantino de Montecristi.

El suceso ocurrió al colisionar de frente el motor Yamaha 100 color rojo sin placa conducido por el fallecido con el camión marca Mack color rojo cuyo chófer lo era Carlos Andrés Castillo Vásquez, quien tan pronto ocurrió el hecho se puso a disposición de las autoridades competentes.

El menor muerto fue entregado a sus familiares y está siendo velado en la calle Caonabo esquina José Cabrera Cabrera, en el barrio las Flores de Montecristi, para luego darle cristiana sepultura.

El fallecimiento de Guandulito a causado gran pesar y dolor entre los habitantes de Montecristi, el cual proviene de una familia humilde y trabajadora del barrio las Flores perteneciente a esta localidad.

El conductor de dicho camión está detenido en el cuartel de la policía en San Fernando y será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

 Por Santos Vásquez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

.