Cesfront apresa camión de valores con 656,600 mil unidades de cigarrillos. - Informe Real

LO ÚLTIMO

6 oct 2021

Cesfront apresa camión de valores con 656,600 mil unidades de cigarrillos.


Dajabón, Rep. Dom.- Miembros del Cesfront y del C-2 apresaron dos personas las cuales conducían un camión de valores de la compañía BRINKS, cargado de cigarrillos.

El operativo se llevo a cabo en el patio de una casa ubicada en la calle Marcelo Carrasco, donde fueron detenidos dos personas Camilo Arias Flete (CHOFER) y Germán Toribio (AYUDANTE).
Los mismo fueron sorprendidos momentos en que transportaban mercancías de contrabando desde la camioneta marca FORD, al referido camión de valores. El camión de valores fue trasladados bajo fuerte medidas de seguridad a la Base de Operaciones Fronteriza de Dajabón, donde el camión de valores en mención fue requisado por el Lic. DANIEL ESTRELLA Procurador Fiscal Adjunto de este Distrito Judicial de Dajabón.

Al ser requisado en el interior del referido vehículo fue encontrado la cantidad de siete 07cajas de cigarrillos marca CAPITAL de 50 paquetes de 10X20 c/u. Dos mil novecientos treinta y tres (2,933) paquetes de cigarrillos de los cuales dos mil seiscientos sesenta y dos 2,662 marca CAPITAL de 10X20 c/u. Cien (100) paquetes de cigarrillos marca capital color Verde de 10X20 c/u. Ciento sesenta 160paquetes de cigarrillos marca JAISALMER de 10X20 c/u. Once (11) paquetes de cigarrillos marca COMME IL FAUT, de 10X20 c/u. Para un total de seiscientos cincuenta y seis mil seiscientas 656,600 unidades.
En ese mismos orden fue encontrada la cantidad de veitidos 22 fundas de valores selladas con una gran cantidad de dinero indeterminada.
Lo ocupado, el conductor, el custodia, el camión de valores, la mercancía ocupada, las armas, los teléfonos celulares, y las valijas de valores, fueron enviados a la procuradora Fiscal de este Distrito Judicial de Dajabón, para los fines correspondientes.

Por: Elvin Carrasco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.