FEDERACION DE JUNTAS DE VECINOS MONTECRISTI (FEANITA) RECONOCE AL CORONEL FRANKLIN SEGURA TAPIA. - Informe Real

LO ÚLTIMO

2 oct 2021

FEDERACION DE JUNTAS DE VECINOS MONTECRISTI (FEANITA) RECONOCE AL CORONEL FRANKLIN SEGURA TAPIA.


Montecristi.- La Federación de Juntas de Vecinos de Montecristi (FEANITA) que preside el joven comunitario José Luis Perdomo, reconoció al Coronel Franklin Segura Tapia, por su excelente labor en frente de la plaza policial de esta demarcación.

En la entrega del reconocimiento el presidente de (FEANITA) José Luis Perdomo dijo sentirse satisfecho de la gran labor que viene realizando el Coronel Segura Tapia, dándole cara a los hechos delictivos que acontecen en esta provincia de Montecristi. Además dijo, que los Presidentes de Juntas de Vecinos de los diferentes sectores de Montecristi que pertenecen a esa Federación han párpado la excelente labor de los agentes policial, “concluyó”.

De su parte, el Coronel Franklin Segura Tapia, Comandante de la Plaza Policial Montecristi, agradeció a la Federación y a su presidente José Luis Perdomo por el presente Reconocimiento a su nombre y honor. Agrego al personal policial que está al lado suyo a mantener el compromiso que tienen con los ciudadanos de esta provincia Montecristi para garantizar el clima de seguridad y convivencia pacífica.

Finalmente, agradeció en nombre del Director General Mayor General Lic. Edward Ramón Sánchez González, del Director Regional Noroeste, Francisco Osoria de la Cruz y del suyo propio la distinción recibida, por parte de la Federación al igual que a los presidentes de las diferentes juntas de vecinos por tan alta valoración. “Enfatizó”.

 Por Jorge Abad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

.