Hieren oficial aéreo en medio de una riña en el barrio Abanico Dajabón. - Informe Real

LO ÚLTIMO

15 nov 2021

Hieren oficial aéreo en medio de una riña en el barrio Abanico Dajabón.


Dajabón, Rep. Dom.- Un segundo teniente de la Fuerza Aérea Dominica resulto herido de arma blanca en medio de una supuesta riña en el barrio Abanico de esta ciudad de Dajabón


El oficial en cuestión responde al nombre de Wilian De La Rosa Reyes de 36 años de edad residente en el mismo barrio donde sucedió el incidente.

Según en medico de turno en el Hospital Ramón Matías Mella donde fue llevado el militar, este presenta herida punzante por arma blanca en hemitórax derecho P/B, perforación de pulmón derecho.

Supuestamente la lecciones se la ocasionaron los nombrados los nombrados Julio Cesar quien se encuentra prófugo y Julio German Contreras Morales, este ultimo detenido para fines de investigación.

Según lo narrado por De la Rosa, todo ocurrió cuando se encontraba compartido uno trago de bebidas alcohólicas, Julio Cesar le fue enzima con un cuchillo porque este le reclamaba algo sobre su ex pareja sentimental, donde Julio German lo agarro para que Julio Cesar le propinara las heridas que presenta.

Por la complejidad de las heridas, el oficial subalterno tubo que ser trasladado a un centro de salud de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Por Carlos Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.