Servicio Nacional de Protección Ambiental aclara: Situación de hombre detenido en Montecristi por transportar arena. - Informe Real

LO ÚLTIMO

14 nov 2021

Servicio Nacional de Protección Ambiental aclara: Situación de hombre detenido en Montecristi por transportar arena.


El Servicio Nacional de
Protección Ambiental, aclaró que no tiene detenido al ciudadano Juan José Polanco, apresado en la entrada del Municipio Castañuela en Monte Cristi, por transportar material de la corteza terrestre (arena) en un camión Marca Marck y desmiente las denuncia del detenido y sus familiares.

Vía una nota de prensa el (SENPA) informo que el infractor de la ley medioambiental, 64-00, fue detenido el día Jueves 11 a las 5:00 PM, de la tarde por los agentes y trasladado al destacamento de la policía, donde el viernes 12 a las 2:00 PM fue sometido por la Procuraduría Especializada para la Defensa del Medio Ambiente, a quien se le suministro una sanción administrativa.

Con relación a la denuncia que haya hecho este a través de medios de comunicación sobre la realización de varios impactos de bala a neumáticos, la entidad indicó lo realizaron miembros del ejercito en un reten al este violar el llamado a detenerse.
El camión junto al material fue incautado y se encuentra en la dirección provincial de medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.