VIDEO: Ejército detiene dominicano intentó introducir 44 haitianos ilegales a Rep. Dom. - Informe Real

LO ÚLTIMO

16 nov 2021

VIDEO: Ejército detiene dominicano intentó introducir 44 haitianos ilegales a Rep. Dom.

 


En un operativo de interacción migratoria, miembros del Ejército de la República Dominicana en coordinación con el Servicio de Inteligencia S-2, detuvieron hoy a un dominicano mientras intentaba introducir al país de manera ilegal a 44 nacionales haitianos.

El detenido fue identificado como Edward Rafael Santana Sosa, residente en el sector La Breña en Martín García provincia Santiago Rodríguez.

Santana Sosa fue sorprendido por los agentes del ejército mientras transportaba los nacionales haitianos en un camión Daihatsu color rojo, placa número L130668.


Los detenidos no portan ningún tipo de documentos. 32 son hombre y 12 mujeres.

El dominicano apresado fue trasladado a las instalaciones de la 4ta. Brigada del Ejército con asiento en Mao, mientras que los nacionales haitianos fueron entregados a la Dirección General de Migración (DGM) para su repatriación.

Se recuerda que ante la crisis que atraviesa el vecino país Haití, las autoridades dominicanas informaron que han aumentado la presencia militar para evitar que indocumentados continúen atravesando de manera ilegal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.