Montecristi: Salud Pública iniciará jornada tipificación de sangre. - Informe Real

LO ÚLTIMO

2 dic 2021

Montecristi: Salud Pública iniciará jornada tipificación de sangre.


El director de la Oficina Provincial del Ministerio de Salud en Montecristi, doctor Mario Bournigal anunció la realización de una jornada de tipificación de sangre en toda la demarcación geográfica en esta parte de la República Dominicana.

Mario Bournigal explico que la jornada médica, para saber el tipo del sangre de ciudadanos de todas las edades, sexos masculino y femenino se realizará desde las primeras horas mañana martes en los laboratorios de los hospitales públicos, clínicas rurales y otros lugares de la provincia de Montecristi.

El profesional de la salud indicó que los exámenes de muestras de sangre son gratuitos, al tiempo que hizo énfasis en la importancia para que la población tenga conocimiento al grupo de tipo de sangre al que pertenecen ante cualquier situación que se le presente.

La jornada de tipificación de la sangre iniciará mañana martes y se extenderá durante todos lados svfiad restantes de esta semana que transcurre.

El doctor Mario Bournigal, hizo el anuncio al realizar una llamada telefónica en el programa la Opción Radio TV de la 97.1 fm de Montecristi, donde ofreció los detalles.

Por Santos Vásquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.