Montecristi: Un joven muerto y otro herido de gravedad en accidente de tránsito. - Informe Real

LO ÚLTIMO

14 dic 2021

Montecristi: Un joven muerto y otro herido de gravedad en accidente de tránsito.



Murió la madrugada de este lunes mientras recibía asistencia médica en la sala de emergencias del hospital Padre Fantino de Montecristi, el joven Juan Pablo Martínez (Alias Imanol), de 19 años al originarse un accidente de motocicleta.


El accidente de tránsito en el que perdió la vida el joven mencionado en el párrafo anterior de esta noticia y en el que también resultó gravemente herido Ranfis Leonardo Peralta, ocurrió en la carretera Manolo Taváres Justo que comunica la provincia de Montecristi con la de Dajabón.

Trascendió que los jóvenes realizaban una carrera de motor, perdiendo el control hasta impactar la motocicleta que conducía el fallecido con la pared de una estación de ventas de gas licuado de petróleo ubicada en la referida vía terrestre próximo al chequeo militar el Puente de Montecristi.

El cuanto Imanol que residía en el barrio Los Maestros de la ciudad de San Fernando, las autoridades competentes entregaron su cadáver a los familiares quienes le darán cristiana sepultura en las próximas horas, en relación a Ranfis este recibe asistencia médica en el hospital Luis L. Bogaert en Mao provincia Valverde.

Por Santos Vásquez @santosvasquez19 y José Rafael Juliao. @joserafaeljuliao

#morrotv #morronoticias #montecristi #rd #news #tv #tvshow #newsbreaking #noticias #ultimominito #ultimomomento #viral


No hay comentarios:

Publicar un comentario

.