Las detenciones de los extranjeros en condiciones migratorias irregular para estar en el pías, fueron practicadas en los puestos de control militares de las localidades Santiago de la Cruz, El Puente, Botoncillo, Solitaria, Laurel, Masacre, Sánchez, Copey, Vigía y Don Miguel respectivamente.
Dichas detenciones se realizaron en conjunto con el personal militar de la cuarta Brigada dé Infantería, figuran entre figuran ellos 64 hombres y tres mujeres, dos de ellas embarazadas.
Los extranjeros fueron conducidos hasta el puente fronterizo en las unidades de la dirección general de migración bajo el mando del capitán de corbeta Manuel García Montero, encargado de seguridad migratoria en la zona.
Desde que inicio la segunda fase del operativo Vaya Onda, han sido detenidos mas de cuatro mil extranjeros en condiciones migratorias irregulares, por el persona militar de la cuarta brigada que comanda el coronel German Rosario Pérez, en coordinación con los miembros de migración a quienes brinda apoyo al respecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario