El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, informó este jueves a través de su cuenta de Twitter que dio positivo al coronavirus.
“Al experimentar síntomas leves de una gripe normal, procedí a realizarme una prueba PCR, la cual arrojó un resultado positivo al COVID-19” dijo.
La información la dio a conocer a través de su cuenta de Twitter donde expresó que sigue el protocolo de aislamiento y avanzó satisfactoriamente en la superación del virus.
Reiteró el llamado a todos los cuidarnos vacunarnos contra el coronavirus
Minutos antes Fernández expresó que el el gobierno debe abandonar indiferencia que muestra ante el rebrote de COVID-19 que hay en el país.
Manifestó su preocupación por la necesidad de insumos y medicamentos que hay en muchos centros hospitalarios. "Falta hasta guantes y jeringuillas", citó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario