Montecristi: Denuncian descontrol de Música a alto volumen, en playa Juan de Bolaños. - Informe Real

LO ÚLTIMO

25 ene 2022

Montecristi: Denuncian descontrol de Música a alto volumen, en playa Juan de Bolaños.


El alto ruido provocado por equipos de música en vehículos y en establecimientos comerciales ubicados en la playa Juan de Bolaños de Montecristi, fue la principal queja de personas que durante el pasado fin de semana largo se hospedaron en hoteles de la zona.


De acuerdo a los visitantes el descontrol del alto ruido de la música se producían en altas horas de las madrugadas, sin que las autoridades competentes de la provincia de Montecristi, actuarán en consecuencia.

Los denunciantes explicaron que fue tal la situación, que no pudieron conciliar el sueño durante los días viernes, sábado y domingo cuando desde otras ciudades se trasladaron a esta parte de la República Dominicana, para disfrutar de un ambiente sano juntos a sus familiares llevándose esa desagradable sorpresa.

Finalmente solicitaron a las autoridades competentes tomen control del caso que denuncian, a fin de que esa situación no se repita ya que la misma daña la imagen y produce daños al desarrollo turístico y la economía de Montecristi.

Por Santos Vásquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.