Montecristi: Ciudadanos se quejan porque lanzan basuras en áreas verdes - Informe Real

LO ÚLTIMO

12 feb 2022

Montecristi: Ciudadanos se quejan porque lanzan basuras en áreas verdes



Montecristi, República Dominicana.  Ciudadanos de la ciudad de San Fernando de Montecristi, se quejan amargamente porque personas inescrupulosas lanzan animales muertos y todo tipo de desperdicios en plena vía pública.


Manifestaron que es una vergüenza que donde comienza la carretera de las playas de la ciudad, lo hayan convertido en un cementerio de animales muertos, “utilizando sacos lanzan perros y gatos muertos a la cañada Tripa del Diablo, específicamente al lado del comedor de “Lidia” y muy próximo a una reconocida Boutique”, expresó una de las afectadas.


De igual forma dijeron que es penoso que las personas que realizan caminatas hacia el malecón tengan que contener la respiración por varios minutos por el mal olor de esos animales.

Este medio Mienfoquetv8.blogspot.com, pudo comprobar que esa misma situación se da en la carretera turística Playa Popa, donde las entradas a las salinas, específicamente frente al negocio Punta Espina, lo han convertido en un vertedero.

Por la situación planteada es necesario que la dirección provincial de Medio Ambiente haga prevalecer la ley general sobre medio ambiente y recursos naturales 64-00.

Así mismo el estricto patrullaje por parte de los organismos correspondiente de la alcaldía municipal.

 Toda esa situación planteada deja una mala impresión a los visitantes que han tomado como destino turístico esta parte noroeste del país.


Por Belly Molina

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.